Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Forajidos del Oeste

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:09 pm

XxMrsmrxX ¿Estás al dia del mensaje que escribieron en nuestro foro con el nombre de red deserts?

Sinceramente me extraña que ese mensaje lo escribieras tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:57 pm

esepiela escribió:
XxMrsmrxX ¿Estás al dia del mensaje que escribieron en nuestro foro con el nombre de red deserts?

Sinceramente me extraña que ese mensaje lo escribieras tu.
acabo de pasarme por el foro de forajidos y lo e leido,te aseguro que ninguno de nosotros a escrito tal cosa,aqui en nuestro foro hay un tal "yasabei" que nos declaro la gerra diciendo burradas,me imagino que habra leido lo de enterrar el hacha y segido a entrado en vuestro foro y a dejado ese mensaje con el nombre de nuestro clan,simplemente por el mero hecho de joder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:12 pm

madre mia lo que aria la gente por joder Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:29 am

Sinceramente no se que pensar, desde que yo envié el mensaje a las 9:09 pm tanto XxMrsmrxX como otros muchos miembros del clan han entrado al foro y no lo han desmentido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:03 am

Buen, Acavo de Ver el Mensaje de ese Tal Red Desert? creo que en nigun momento insulto no como ustedes ustedes que dicen de tener tanta educacion.

Forajidos del Oeste - Página 3 57235441



Como Puedes Ver No insulto ni Falto al Respeto solo dijo que os mataria como un enemigo mas en ese momento TU ACAVAS DE DEMOSTRAR TU POCA EDUCACION CON LA ULTIMA FRASE QUE PUSISTE
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:02 pm

Mira, queria ser educado, pero me voy a desaogar un rato.
El mensaje de ese tal Red Desert, esta bien escrito, con buenas palabras, solo diciendo de que no queremos ser vuestros aliados,
y que encuanto os veamos os disapararemos, AL IGUAL QUE A TODOS LOS CLANES
Somos muchisiimo más inteligentes que vostros, y no ha quedad claro nada, solo una cosa, que no vamos a ser vuestros aliados,
y encima bien escrito, que si fueran otros lo pondrian como vuestro primer mensaje.
Y lo de pandilla de cerdos, eso lo sera tu puto clan de mierda, que derecho tienes tu de decir que somos una pandilla de cerdos¿?
Quien coño te crees niñato de mierda.
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:34 pm

Yo me puse en ese plan porque para mi ya fuistes mal educados en vuestros primeros mensajes en el foro y ahora otra vez, ya que lo de la mala educacion no solo tiene que ver con decir ostia puta, sino tb con faltas de respeto como la de estar aqui dialogando de buen royo y derrepente sin avisar escribir ese mensaje faltando a la palabra y a las conversaciones aqui antes escritas. Sin mas dilación paso de un clan que no tiene ni palabra ni educación, la verdad me alegro que demostrarais la poca educacion y palabra que teneis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:36 pm

Ya me Tocas Los Cojones CAPULLO si ha oido bien CAPULLO corre a llorar a tu madre, MIRAAAAA aqui lso maleducados soi vosotros y en este momento lo soi yo pero me da = pero lo SOY YOOOO no el clan que te quede claro
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:41 pm

esepiela escribió:
Yo me puse en ese plan porque para mi ya fuistes mal educados en vuestros primeros mensajes en el foro y ahora otra vez, ya que lo de la mala educacion no solo tiene que ver con decir ostia puta, sino tb con faltas de respeto como la de estar aqui dialogando de buen royo y derrepente sin avisar escribir ese mensaje faltando a la palabra y a las conversaciones aqui antes escritas. Sin mas dilación paso de un clan que no tiene ni palabra ni educación, la verdad me alegro que demostrarais la poca educacion y palabra que teneis

YO LO FLIPO MACHO!!!
Pero que mala educacion ves tu en ese mensaje tio, dimelo, porque yo la veo bien, yo la veo bien. Si tu la has querido interpretar de mala manera aya tu, pero esta bien escrita, no veo ningun insutlo ni nada de eso en ese comentario. Pero que te crees niño, que te crees, acabas de demostrar que eres un crio, si, lo que lees un crio. Y que faltando la palabra, solo ha dicho que no queremos ser vuestros aliados, que pasa que lo tenemos que ser porque lo digais vosotros¿? Y una M!!!!
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:44 pm

jajajaja, dime como es la caseta del perro y sabrás como es el perro, con eso me lo estas diciendo todo... soys todos iguales, no teneis palabra y no sois de fiar, que os den por el culo, paso de vosotros, es que ni pienso jugar clan wars con vosotros,, me dais pena. Adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:45 pm

Tu si que das pena Corre a llorar a tu madre de que dijeron que te vana matar en un juego corre corre

PD:Si tantos nos odias por que sigues postenado en nuestro foro? vete y no postes mas mas tranquilos todos
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:48 pm

Adrian-Chacon escribió:
Tu si que das pena Corre a llorar a tu madre de que dijeron que te vana matar en un juego corre corre

PD:Si tantos nos odias por que sigues postenado en nuestro foro? vete y no postes mas mas tranquilos todos

jaja que bueno.......de verdad que una pelea no empieza si 2 no quieren,y estamos en pelea...entonces,estamos a culpa por igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:49 pm

2 no pelean si 1 no provoca

en este caso provocaron ellos

1º promocionar otro foro del mismo juego SIN AVISAR

2º Seguir Postenado e Insultando
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:20 pm

esepiela escribió:
jajajaja, dime como es la caseta del perro y sabrás como es el perro, con eso me lo estas diciendo todo... soys todos iguales, no teneis palabra y no sois de fiar, que os den por el culo, paso de vosotros, es que ni pienso jugar clan wars con vosotros,, me dais pena. Adios
Pena me das tu niñato de mierda, me has sacado de mis casillas, pero que te crees, hemos hablad de buenas, y llegas tu y pones ese mensaje de pandilla de cerdo, y le van a dar porculo a quien yo me se....
No sabes mantener una conversacion¿?
Venga, habla, te hemos estado hablando desde que ``dijimos de enterrar el hacha´´ y ahora nos vienes con esas en tu foro, para hacerte el machote no¿? tu si que me das pena...
Volver arriba Ir abajo
Egea_15

Egea_15


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:38 pm

A todo esto a quedado claro que...les vamos azer bulling, xDD
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:56 am

Egea_15 escribió:
A todo esto a quedado claro que...les vamos azer bulling, xDD
Encuanto veamos un nombre que se parezca, ostias que si vamos a por el jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:10 pm

Egea_15 escribió:
A todo esto a quedado claro que...les vamos azer bulling, xDD

Creo que no hará falta hacerles bulling...

hay algo que ellos no tienen...
(musica de oeste..)

A... CHUCK NORRIS! EL DIOS DE LOS COWBOYS NOS PROTEGE

habia que animar un poco el ambiente xD
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:14 pm

Lo siento pie largo,pero el pueblo ha hablado,y exactamente tu,no eres nadie para hablar de comportamientos ajenos a ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:41 pm

XxMrsmrxX escribió:
Lo siento pie largo,pero el pueblo ha hablado,y exactamente tu,no eres nadie para hablar de comportamientos ajenos a ti...
pie largo? comprate ya la ps33333333 xdd
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm

azb91 escribió:
XxMrsmrxX escribió:
Lo siento pie largo,pero el pueblo ha hablado,y exactamente tu,no eres nadie para hablar de comportamientos ajenos a ti...
pie largo? comprate ya la ps33333333 xdd

Si,el del otro clan.
si por mi fuera ya la tendría este sabado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forajidos del Oeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forajidos del Oeste
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Clan War vs Forajidos del Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: