Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Forajidos del Oeste

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:28 pm

XxMrsmrxX escribió:
azb91 escribió:
XxMrsmrxX escribió:
esepiela escribió:
Si vengo a este foro a decir que no fuimos es por que egea vino a nuestro foro a preguntarnos si fuernamos o no. Y como tengo la educacion suficiente pues vengo aqui a contestar...No penseis que todo gira alrededor vuestra.

Ok,muchas gracias...,de todas formas veo que solo nos tenéis de enemigos a nosotros,que os vaya bien Wink,nosotros también tenemos aliados,y de los buenos
asi es tenemos a los toros1!!! xddd
no,tu ya sabes a quienes me refiero,y no des detalles Evil or Very Mad
Me he perdido algo quienes son ??

Decidmelo por Mp en todo caso..
Volver arriba Ir abajo
Egea_15

Egea_15


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:28 pm

Ok, ahora te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:18 pm

XxMrsmrxX Sois los unicos que estais como enemigos, pero por que vosotros nos hicisteis una declaracion de guerra en nuestro foro, yo tuve con Egea una larga conversación en la que le demostré de sobra que mi intención no era ni mucho menos teneros cono enemigos, pero no hubo manera de razonar... ¿Qué quieres que haga? fuisteis vosotros los que tomasteis esa dirección, ya que la mia era teneros como amigos para hechar partidas, hacer retos etc etc...
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:21 pm

esepiela escribió:
XxMrsmrxX Sois los unicos que estais como enemigos, pero por que vosotros nos hicisteis una declaracion de guerra en nuestro foro, yo tuve con Egea una larga conversación en la que le demostré de sobra que mi intención no era ni mucho menos teneros cono enemigos, pero no hubo manera de razonar... ¿Qué quieres que haga? fuisteis vosotros los que tomasteis esa dirección, ya que la mia era teneros como amigos para hechar partidas, hacer retos etc etc...

Primero de todo...gracias por escribir bien mi nombre Rolling Eyes,pero a nosotros nos jodió que por vuestro""anuncio""aquí tuviéramos que perder a un camarada,y luego volvió con el rabo entre las piernas
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:26 pm

si me parece bien que no os guste la actitud de corco96, pero eso lo teneis que pagar con el, no con nosotros que en ningun momento le dijimos que viniera a nuestro clan, has sido el solo y ademas no está en nuestro clan. La manera de actuar de un miembro de vuestro clan no es excusa para venir a nuestro foro a insultar y demas comentarios despectivos... Creo yo.
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:32 pm

esepiela escribió:
si me parece bien que no os guste la actitud de corco96, pero eso lo teneis que pagar con el, no con nosotros que en ningun momento le dijimos que viniera a nuestro clan, has sido el solo y ademas no está en nuestro clan. La manera de actuar de un miembro de vuestro clan no es excusa para venir a nuestro foro a insultar y demas comentarios despectivos... Creo yo.

Ya,lo se,eso..ya lo hicimos,y entro por poco,es una pena que nuestras relaciones empezaron con mal pie jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:40 pm

Por que no Enterramos el Hacha de Gerra?
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:41 pm

Adrian-Chacon escribió:
Por que no Enterramos el Hacha de Guerra?

Pues por mi parte estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:46 pm

Por mi parte enterramos el hacha, pero creo que merecemos una disculpa por parte de Egea y de Mikel, ya que su comportamiento no fue muy correcto que digamos... Si en ved de haber comenzado la relación con Egea y Mikel la hubieramos empezado con vosotros 2 os aseguro que nada de esto hubiera pasado, teneis otra clase. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:48 pm

esepiela escribió:
Por mi parte enterramos el hacha, pero creo que merecemos una disculpa por parte de Egea y de Mikel, ya que su comportamiento no fue muy correcto que digamos... Si en ved de haber comenzado la relación con Egea y Mikel la hubieramos empezado con vosotros 2 os aseguro que nada de esto hubiera pasado, teneis otra clase. Very Happy

una pregunta...a quien te refieres con mikel.
Bueno,simplemente somos diferentes Razz,lo que pasa es que empezó Egea,para que nos vamos a engañar....y vosotros,o tu,como prefieras,nos seguisteis el rollo.....
(joer ya me he llevado halagos en 2 foros distintos xDD)
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:59 pm

Mikel es otro miembro de vuestro clan que se registro en nuestro foro junto con Egea para ayudarle a faltar al respeto.

XxMrsmrxX -> Si estás interesado en que guardemos buen royo entre nosotros registrate en nuestro foro y actua tú como representante de vuestro clan, y crea un post en comunicados diciendo que quereis buen royo y esas cosas, porque en Forajidos hay bastante gente molesta con la actitud de los Red Deserts y creo que es necesario para calmar los animos un poco ;p Desde ese momento por mi parte estará enterrada el hacha de guerra y mantendremos buenas relaciones, incluso no tendriamos ningun tipo de inconveniente en estar en contacto para jugar partidas, retos etc. Very Happy Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:00 pm

esepiela escribió:
Mikel es otro miembro de vuestro clan que se registro en nuestro foro junto con Egea para ayudarle a faltar al respeto.

XxMrsmrxX -> Si estás interesado en que guardemos buen royo entre nosotros registrate en nuestro foro y actua tú como representante de vuestro clan, y crea un post en comunicados diciendo que quereis buen royo y esas cosas, porque en Forajidos hay bastante gente molesta con la actitud de los Red Deserts y creo que es necesario para calmar los animos un poco ;p Desde ese momento por mi parte estará enterrada el hacha de guerra y mantendremos buenas relaciones, incluso no tendriamos ningun tipo de inconveniente en estar en contacto para jugar partidas, retos etc. Very Happy Un saludo!

Ok,de todas formas por si no lo sabes..soy mod de aqui,es decir que no todo depende de Egea,si me pones el enlace te lo agradecere Razz
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:03 pm

Ok XxMrsmrxX, si no te inporta a partir de ahora me dirijiré a ti en ved de a Egea para cualquier cosa, ya que veo que tienes una aptitud totalmente diferente.

Aquí te pongo el link:
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:05 pm

Aver, enterramos el hacha los dos clanes.

Ahora e de decir, que Egea es un buen mod, solo que tiene diferentes tonos de palabras para cada situacion, aparte, si mal no recuerdo, vosotros empezasteis diciendo algun insulto o algo :S

Asique, eso, dejad ya de pelear y os guardais las balas para algun duelo que hagais.
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:07 pm

esepiela escribió:
Ok XxMrsmrxX, si no te inporta a partir de ahora me dirijiré a ti en ved de a Egea para cualquier cosa, ya que veo que tienes una aptitud totalmente diferente.

Aquí te pongo el link:

Ok,pero de todas formas hasta que no venga Egea mejor no os mando nada...
por cierto,me acabo de pasar por vuestro foro,y no veo donde escribió la gente de mi foro....
dímelo,y si borrasteis esa seccion...dime donde debo escribir...
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:07 pm

Buenas Danith, ya os dije que por mi parte queda enterrada el hacha, pero en eso de que fuimos nosotros los que empezamos con los insultos te aseguro que no ;P
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:09 pm

esepiela escribió:
Buenas Danith, ya os dije que por mi parte queda enterrada el hacha, pero en eso de que fuimos nosotros los que empezamos con los insultos te aseguro que no ;P

bueno.... podrías responder mis ultimas preguntas Neutral
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:11 pm

El link ya te lo puse y lo de mikel ya te lo expliqué, que es lo que queda para que te conteste? xD
Volver arriba Ir abajo
ESEPIELA
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:13 pm

Te lo escribo separado porque si no no deja leerlo:

www. forajidosdeloeste. superforo . net
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:15 pm

esepiela escribió:
El link ya te lo puse y lo de mikel ya te lo expliqué, que es lo que queda para que te conteste? xD

si,donde esta el mensaje de Egea,y donde puedo escribir yo
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:17 pm

El mensaje de Egea está borrado hace mucho tiempo xD Tu puedes escribir por ejemplo en comunicados y abres un tema.
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:19 pm

esepiela escribió:
El mensaje de Egea está borrado hace mucho tiempo xD Tu puedes escribir por ejemplo en comunicados y abres un tema.

Jope silent,simplemente quería saber que escribió y todo eso
Volver arriba Ir abajo
esepiela
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:21 pm

jajajajajaja!! Mejor que no lo sepas xDDDDD

Desde faltas de respeto hasta que iban correr rios de sangre xD
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:23 pm

esepiela escribió:
jajajajajaja!! Mejor que no lo sepas xDDDDD

Desde faltas de respeto hasta que iban correr rios de sangre xD

Se,ya lo vi,pero es que el tal miki Question,bueno es igual
Volver arriba Ir abajo
ESEPIELA
Invitado




Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:26 pm

ok. Pues registrate cuando puedas y un saludo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forajidos del Oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Forajidos del Oeste   Forajidos del Oeste - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forajidos del Oeste
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clan War vs Forajidos del Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: