Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Somos del clan Western Mad Dogs.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:32 am

Buenas, me presento. Soy Ángel, creador del clan Western Mad Dogs de PS3. En un principio no competirémos en el juego online, pero eso no impide que tengamos algunos aliados y nos lo pasémos genial. Qué decís, ¿aliados? Very Happy
P.D.: Nuestra página es: http://westernmaddogs.webs.com/ y tenéis un apartado en el foro para vosotros solos. Smile
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:37 am

Quieres decir que te quieres aliar con nosotros?
Y cuando dices no competiremos en juego online,significa que no hareis torneos?¿ Razz esa frase no me quedo muy clara.
Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:40 am

XxMrsmrxX escribió:
Quieres decir que te quieres aliar con nosotros?
Y cuando dices no competiremos en juego online,significa que no hareis torneos?¿ Razz esa frase no me quedo muy clara.
Salu2 Very Happy
En efecto, no haremos torneos. Iremos por el desierto y haremos partidas pero nada de tal día a tal hora Red Deserts contra Western Mad Dogs. Solo jugaremos de vez en cuando como clan para pasarlo bien.
¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:12 am

Esa Es la Forma de Decir Las Cosas Me Parece Bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:01 pm

Adrian-Chacon escribió:
Esa Es la Forma de Decir Las Cosas Me Parece Bien Very Happy

por mi que seamos aliados ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:09 pm

azb91 escribió:
Adrian-Chacon escribió:
Esa Es la Forma de Decir Las Cosas Me Parece Bien Very Happy

por mi que seamos aliados ^^
Ante todo, respeto, por supuesto. ¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:12 pm

Clan Western Mad Dogs escribió:
azb91 escribió:
Adrian-Chacon escribió:
Esa Es la Forma de Decir Las Cosas Me Parece Bien Very Happy

por mi que seamos aliados ^^
Ante todo, respeto, por supuesto. ¡Saludos! Very Happy

Así se habla Very Happy,la verdad que no me importaría ser para nada vuestro aliado,ya que creo que nos lo pasaremos mejor liandola,que no liándonos a tiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:51 pm

menos mal no solo recibimos guerra hahahaha es ora de entender que lo que hay que matar son gabachos y ingleses etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:01 pm

mercurial00 escribió:
menos mal no solo recibimos guerra hahahaha es ora de entender que lo que hay que matar son gabachos y ingleses etc...
Estoy con tigo...tenenmos k estar unidos para poder rebanar mas cuellos guiris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:17 pm

Parece que se cabrearon con nosotros Shocked

Por el mensaje que pusimos en Forajidos
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:50 pm

Ha redactado bien su mensaje, ha ido perfectamente a hacer amigos.
Yo voto por ser sus aliados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:26 pm

Adrian-Chacon escribió:
Parece que se cabrearon con nosotros Shocked

Por el mensaje que pusimos en Forajidos
No, no, Adrián. No me he enfadado con nadie, pero entiende que con gente que no conoces por internet, hay que tantear bien. tongue Está todo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Egea_15

Egea_15


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm

Ok. quedais como aliados, me alegra saber que tenemos algun aliado mas. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos del clan Western Mad Dogs. Empty
MensajeTema: Re: Somos del clan Western Mad Dogs.   Somos del clan Western Mad Dogs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somos del clan Western Mad Dogs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unirme a vuestro clan
» Clan WEST·SCORPIONS
» Clan War vs Forajidos del Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: