Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Declaracion de guerra

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:57 pm

[quote="azb91"]
XxMrsmrxX escribió:
hombre,el modo libre si el mapa es tan grande...si que es verdad que debería haber 40 plazas,eso estaría de puta madre..

joe pero que graficos se me cae la baba con el juego , pues eso que creo en el modo libre caberan 3 o 4 grupos de 16 personas, aun que en el vidio dice de 8... pero supongo que se podran unir ... weno ya lo veremos cuando salga me rayo xd

pues eso espero,y asi deberia de ser
ademas que si hay guaridas,tendra que haber por lo menos 3,para 3 grupos
en mi video no se si lo pone,miralo si quieres,que yo ahora tengo un internet de culo y me tarda mucho en cargar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:58 pm

Hombre, lo que está claro es que egea necesita un ayudante. A mi me da igual quien sea, pero necesita uno. En mi foro del PES 2010 somos 1 admin, que soy yo, y dos moderadores, que ayudan al admin. A mi me da igual el que se elija, yo puedo aportar la experiencia que tengo dirigiendo otros foros, pero tambien hay que contar que de vez en cuando estaré ocupado con mi foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:00 pm

zechawk escribió:
Hombre, lo que está claro es que egea necesita un ayudante. A mi me da igual quien sea, pero necesita uno. En mi foro del PES 2010 somos 1 admin, que soy yo, y dos moderadores, que ayudan al admin. A mi me da igual el que se elija, yo puedo aportar la experiencia que tengo dirigiendo otros foros, pero tambien hay que contar que de vez en cuando estaré ocupado con mi foro.

pues yo te elijiria ati yo toi casi to el dia pero nunca e sido admin si tu loas sido pues tu ayuda seria wena y tu estas tambn muxo tiempo en linea xd
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:03 pm

zechawk escribió:
Hombre, lo que está claro es que egea necesita un ayudante. A mi me da igual quien sea, pero necesita uno. En mi foro del PES 2010 somos 1 admin, que soy yo, y dos moderadores, que ayudan al admin. A mi me da igual el que se elija, yo puedo aportar la experiencia que tengo dirigiendo otros foros, pero tambien hay que contar que de vez en cuando estaré ocupado con mi foro.

claro,eso seria lo suyo,pero te pasas por aqui solo un poco mas que el Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:04 pm

weno que lo decida egea que algien abra un post para cuando se coneste que lo bea i k elija una yudante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm

en fin... eso es una declaracion de guerra.. pos si solo sabe insultar... en fin como se flipa la gente por un juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion de guerra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion de guerra
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Declaracion de guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: