Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Clan War vs Forajidos del Oeste

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:26 pm

Pues eso mierdecillas!! Que si tantas ganas teneis de matarnos, por nuestra parte creo que ya es hora de vernos las caras en un clan war. Os retamos a una pelea de bandas, con una cuadrilla de 8 miembros por cada equipo, al que gane 3. Ahora hay que hablar de la fecha y hora, cuando os parece mejor que sea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:21 pm

mmmm... a que viene eso?

Decis que teneis Respeto y buen hablar? ahora lo acavas de demostrar, y otra cosa


OS GUSTAMOS? TANTO ENTRAR Y PONER MENSAJES NOSE ALOMEJRO ESTAIS ENAMORADOS DE NOSOTTROS Y OTRA COSA PEDAZO DE MIERDECILLAS PORCINOS, NO ME SEAS TAN CHULO ADEMAS ESTO ES UN JUEGO POR QUE TANTO GUERRA? PERO COMO PUEDE SVER SOIS VOSOTROS LOS QUE BUSCASI LA GUERRA SI LA QUEREIS LA TENDREIS PERO DESPUES NO LLOREIS AMAMA QUE OS GANAMSO EN UNA APRTIDA DE UN JUEGO MADRE MIA DAIISSS PENAA
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:58 pm

Haber, esto es para jugar un Clan war, como se hizo desde siempre entre clanes, si no quereis jugar contra los forajidos del oeste es otro tema, pero por nuestra parte queremos probar contra otro clan, ahora falta decir un dia, que os parece a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:41 pm

haber ami me parece bien los que no me a gustado a sido la priemra frase los de mierdecillas eso sobraba
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:20 pm

ok, pues perdone usted, es por darle algo de gracia al tema, que os parece si juagamos el clan war este domingo a las 18:00 horas?
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:25 pm

Por mi parte aun no cogeria ningun Clan War, por mi parte como he dicho.
Aparte de que no se ha conectado el jefe de todos si mal no recuerdo y no se sabe si lo tiene o no. Lo segundo, aun no hemos practicado con nuestras respectivas cuadrillas para ver que tal nos manejamos en equipo, por mi parte no la cogeria, ahora los demas, haced lo que querais, no os obligo a nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:10 pm

yo aceptaria para cerrarles la boc apero tieen razon no todos los tenemos aun
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:14 pm

Adrian-Chacon escribió:
yo aceptaria para cerrarles la boc apero tieen razon no todos los tenemos aun
Si estaria muy bien callarles la boca, pero egea creo que no ha jugado aun al modo online, yo tengo lvl low ya que recibi el juego el lunes por la edicion limitada. Y tenemos que practicar con nuestras respectivas cuadrillas, pero haced lo que querais. Los que tengais el juego y esteis en un lvl bastante aceptable, podeis coger el reto y jugar.
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:38 pm

Bueno pues entonces os vale el dia y la hora o que? Simplemente decir si o no, no me conteis vuestra vida, no creo que sea tan dificil dios mio que es un clan war que no es nada del otro mundo...
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:04 pm

Forajido escribió:
Bueno pues entonces os vale el dia y la hora o que? Simplemente decir si o no, no me conteis vuestra vida, no creo que sea tan dificil dios mio que es un clan war que no es nada del otro mundo...
Lo primero callate, estas cosas no hay que tomarlas a la ligera, aqui tu ni pinchas ni cortas, asique si tardamos hasta el viernes tu te aguantas si nos quieres retar, asique date un puntito en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:46 pm

Danith escribió:
Forajido escribió:
Bueno pues entonces os vale el dia y la hora o que? Simplemente decir si o no, no me conteis vuestra vida, no creo que sea tan dificil dios mio que es un clan war que no es nada del otro mundo...
Lo primero callate, estas cosas no hay que tomarlas a la ligera, aqui tu ni pinchas ni cortas, asique si tardamos hasta el viernes tu te aguantas si nos quieres retar, asique date un puntito en la boca.

JAJAJAAJAJAJAAJA Buena Contesatacion, pero cuidado no valla a ofenderse y llorar a su mamacita xDD
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:47 am

A ver si se pasa Egea,de todas formas esta no sera la uncia clan war ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:07 pm

ok, pero si me contestais el viernes, habria que retrasar la fecha del clan war, para tener yo tiempo para organizar a mi gente, un saludo, espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:51 pm

Forajido escribió:
ok, pero si me contestais el viernes, habria que retrasar la fecha del clan war, para tener yo tiempo para organizar a mi gente, un saludo, espero respuesta
Es tan simple como lo k acabas de decir...no podemos avisarte ay sin tiempo ni na para organizar...a nosotros nos pasa lo mismo....aun no emos jugao ni una cuadrilla completa para ver como manejarnos y ordenarnos y ya nos pides una Clan War....pues vale si kereis exar el rato vale...pero no seria una clan war puesto k de clan ay poko aun...Seria una partida normal con un grupo de gente k va cada uno por su lao
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:02 pm

Vosotros llamarle como querais, pero decirme algo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Egea_15

Egea_15


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:55 pm

Forajido escribió:
Vosotros llamarle como querais, pero decirme algo fijo.

Si quereis lucha la tendreis caxo de mierdecillas, Dia, despues de que estemos organizados Hora, 4 de la madrugada de 30 de febrero. No ahora sin coñas, quando estemos mas organizados, os fusilamos en donde os de la gana ;-)
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:58 pm

Vale Egea, espero respuesta en mi foro cuando esteis organizados, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:43 pm

Egea_15 escribió:
Forajido escribió:
Vosotros llamarle como querais, pero decirme algo fijo.

Si quereis lucha la tendreis caxo de mierdecillas, Dia, despues de que estemos organizados Hora, 4 de la madrugada de 30 de febrero. No ahora sin coñas, quando estemos mas organizados, os fusilamos en donde os de la gana ;-)

lo que en verdad quiere decir ege.. que cuando el tenga el juego....pork ahora fuera de cachondeo... estais diciendo que unos españoles se van a organizar para pelear contra otros? si y mañana españa sale de la crisis.... como unos españoles se van a organizar si la mejor batalla que ha hecho españa es la de guerrillas cuando vino el bonaparte que cada uno se escondia por la mont´ña y le iba dando a los franceses x el culo cuando keriabn... y en cambio cuando nos organizamos perdemos... asi que xmi cuando kerais...
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:42 am

mercurial00 escribió:
Egea_15 escribió:
Forajido escribió:
Vosotros llamarle como querais, pero decirme algo fijo.

Si quereis lucha la tendreis caxo de mierdecillas, Dia, despues de que estemos organizados Hora, 4 de la madrugada de 30 de febrero. No ahora sin coñas, quando estemos mas organizados, os fusilamos en donde os de la gana ;-)

lo que en verdad quiere decir ege.. que cuando el tenga el juego....pork ahora fuera de cachondeo... estais diciendo que unos españoles se van a organizar para pelear contra otros? si y mañana españa sale de la crisis.... como unos españoles se van a organizar si la mejor batalla que ha hecho españa es la de guerrillas cuando vino el bonaparte que cada uno se escondia por la mont´ña y le iba dando a los franceses x el culo cuando keriabn... y en cambio cuando nos organizamos perdemos... asi que xmi cuando kerais...

Ya,yo creo que con que sepamos los que son,y el día/hora ya esta,por cierto forajido,cuando tengáis el equipo echo,poner los nombres.
Por casualidad no tendréis a un tal "FooMoo"?
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:17 am

Antes de poderos dar los nombres de quien va jugar, tengo que saber que dia y a que hora va ser para poder preguntar en mi clan quien puede estar, lo 1º es fijar el dia y la hora con una semana de por medio para que a ambos clanes nos de tiempo a organizar que miembros van a poder ir, la partida seria al que gane 3 rondas en el modo de pelea entre bandas. Es sencillo, nosotros no hicimos ninguna estrategia, simplemente intentamos ganar.Que os parece que lo hagamos el domingo dia 6 de junio a la 17:00 horas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:57 pm

y xq poneis vosotros las condiciones de a lo q se va a jugar y no las ponemos nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:15 pm

Quizás porque es la unica opción que da el juego para jugar entre bandas sin que mezqle los equipos...?

Haber, al final se juega el domingo dia 6 a las 17:00 o no?
Volver arriba Ir abajo
Egea_15

Egea_15


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:08 am

Forajido escribió:
Quizás porque es la unica opción que da el juego para jugar entre bandas sin que mezqle los equipos...?

Haber, al final se juega el domingo dia 6 a las 17:00 o no?

Ese dia para mi es impossible...
Volver arriba Ir abajo
Forajido
Invitado




Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:45 am

Pues poner vosotros ek dia y la horam pero dejarme una semana de margen para poder organizar mi clan para ese dia. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:54 am

Forajido escribió:
Pues poner vosotros ek dia y la horam pero dejarme una semana de margen para poder organizar mi clan para ese dia. Un saludo.
Ok,gracias por ser tan ""educado"" en los ultimos mensajes...
solo por saber, tenéis pensado hacer mas wars con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan War vs Forajidos del Oeste Empty
MensajeTema: Re: Clan War vs Forajidos del Oeste   Clan War vs Forajidos del Oeste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan War vs Forajidos del Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Forajidos del Oeste
» Unirme a vuestro clan
» Clan WEST·SCORPIONS
» Somos del clan Western Mad Dogs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: