Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Declaracion de guerra Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Declaracion de guerra Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Declaracion de guerra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:34 am

hola soy del clan los comancheros degenerados, estoy buscando clanes para competir contra ellos y os e visto a vosotros. Valla que os declaro la guerra jejeje weno aqui dejo mi foro para contactar. Saludos y que gane el mejor afro
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:11 pm

invitado escribió:
hola soy del clan los comancheros degenerados, estoy buscando clanes para competir contra ellos y os e visto a vosotros. Valla que os declaro la guerra jejeje weno aqui dejo mi foro para contactar. Saludos y que gane el mejor afro

os tendremos en cuenta,por favor si puedes poner un enlace de tu foro sera de agradecer....
y gracias por ser educado que últimamente hay cada uno... Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:28 pm

invitado escribió:
hola soy del clan los comancheros degenerados, estoy buscando clanes para competir contra ellos y os e visto a vosotros. Valla que os declaro la guerra jejeje weno aqui dejo mi foro para contactar. Saludos y que gane el mejor afro

porque todos quereis pelea?? que hemos hecho? jajajajaja eso s como dice mr muchas gracias por vuestra educacion, yo os intntare matar de la misma manera, y de buen rollo ehhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:29 pm

jaja todo el mundo quiere pelea seremos un clan contra 50 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:43 pm

azb91 escribió:
jaja todo el mundo quiere pelea seremos un clan contra 50 xd


jejeje no es nada personal contra vosotros solo para echarnos unos piques aqui dejo el foro gracias.

http://red-dead-redemption.mi-foro.es/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Danith

Danith


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:47 pm

Con solo ver el nombre asustamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
YACAREL
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:21 pm

Encantado de conoceros chicos yo tb soy del clan de los Comancheros Degenerados mi nombre es YACAREL, siempre es bueno tener gente en contra para darle algo de vida al juego. Wink

Espero que aunque seamos enemigos juguemos con respeto y no acabemos las partidas con lluvias de insultos, ni llenando los foros con discusiones interminables,por mi parte no tendréis ningún problema de ese tipo.

Yo os veo como amigos a los que matar,espero que vosotros me veáis igual. Wink

Un saludo vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:34 pm

YACAREL escribió:
Encantado de conoceros chicos yo tb soy del clan de los Comancheros Degenerados mi nombre es YACAREL, siempre es bueno tener gente en contra para darle algo de vida al juego. Wink

Espero que aunque seamos enemigos juguemos con respeto y no acabemos las partidas con lluvias de insultos, ni llenando los foros con discusiones interminables,por mi parte no tendréis ningún problema de ese tipo.

Yo os veo como amigos a los que matar,espero que vosotros me veáis igual. Wink

Un saludo vaqueros.

Con esa actutid,te veremos como tu nos ves,sera un placer jugar con vosotros Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm

AY AY ESA ES LA ACTITUD MUCHA SUERTE CHICOS YA NOS ECHAREMOS ALGUNOS PIQUES CUALQUIERCOSA NOS LO DICEN Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaracion de guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: