Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Declaracion de guerra Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Declaracion de guerra Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Declaracion de guerra Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Declaracion de guerra Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Declaracion de guerra

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ya sabei
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:36 pm

Os vamos a dejar sin una puta guarida, para que os coman vivos los lobos y depues vamos y a recojer vuestros huesos para colgarlos en las casas de nuestra guarida. Pedazo de cagados! Clan de mierda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:29 pm

ya sabei escribió:
Os vamos a dejar sin una puta guarida, para que os coman vivos los lobos y depues vamos y a recojer vuestros huesos para colgarlos en las casas de nuestra guarida. Pedazo de cagados! Clan de mierda!

ya lo veremos Smile yo mejor os arranco la piel y luego se la doi a mi caballo xd
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:34 pm

azb91 escribió:
ya sabei escribió:
Os vamos a dejar sin una puta guarida, para que os coman vivos los lobos y depues vamos y a recojer vuestros huesos para colgarlos en las casas de nuestra guarida. Pedazo de cagados! Clan de mierda!

ya lo veremos Smile yo mejor os arranco la piel y luego se la doi a mi caballo xd

dejalo...se cree que asusta,o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:35 pm

XxMrsmrxX escribió:
azb91 escribió:
ya sabei escribió:
Os vamos a dejar sin una puta guarida, para que os coman vivos los lobos y depues vamos y a recojer vuestros huesos para colgarlos en las casas de nuestra guarida. Pedazo de cagados! Clan de mierda!

ya lo veremos Smile yo mejor os arranco la piel y luego se la doi a mi caballo xd

dejalo...se cree que asusta,o algo por el estilo...

jaja si xd esta noxe a parecere en tu cuarto uuuuu jajaja
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:37 pm

azb91 escribió:
XxMrsmrxX escribió:
azb91 escribió:
ya sabei escribió:
Os vamos a dejar sin una puta guarida, para que os coman vivos los lobos y depues vamos y a recojer vuestros huesos para colgarlos en las casas de nuestra guarida. Pedazo de cagados! Clan de mierda!

ya lo veremos Smile yo mejor os arranco la piel y luego se la doi a mi caballo xd

dejalo...se cree que asusta,o algo por el estilo...

jaja si xd esta noxe a parecere en tu cuarto uuuuu jajaja
se supone que ahn mandado al que da mas meido,o al jefe,pues si ese el jefe y escribe ya sabei xDD

EDIT si por lo menos dijeran de que clan son...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:19 pm

LOLLLLLL Jajajaajajajaajajaja Mira Como Tiemblo jajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


SPAMMMRTANOOOOOOSSSSSSSS AU AU AU AU


Última edición por Adrian-Chacon el Jue Abr 29, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:19 pm

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:39 pm

Panda de payasos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:08 pm

Me van a comer to la escopeta xDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:13 pm

metalmilitia escribió:
Me van a comer to la escopeta xDD Twisted Evil

seee
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:13 pm

y esto es una declaración de guerra...cuando nuestro líder envía declaraciones de guerra las envía desde el respeto...como un buen líder,no como este mequetrefe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:14 pm

XxMrsmrxX escribió:
y esto es una declaración de guerra...cuando nuestro líder envía declaraciones de guerra las envía desde el respeto...como un buen líder,no como este mequetrefe

eo no 11 años tendra no mas xd
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:18 pm

azb91 escribió:
XxMrsmrxX escribió:
y esto es una declaración de guerra...cuando nuestro líder envía declaraciones de guerra las envía desde el respeto...como un buen líder,no como este mequetrefe

eo no 11 años tendra no mas xd

espero que tanga mas,por si me lo encuentro por el juego no joder a alguien de esa edad,por lo menos que podamos tener un buen pique,yo creo que tiene mas porque con 11 los he visto mucho mas listos,digo una cosa,el síndrome este de que clan es?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: ...   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:09 pm

No lo entiendo, sera que soy de otor mundo, pero no entiendo como un "niño" porque solo se le pueed describir asi, escriba este mensaje, aun ni ha salido el juego y la gente ya va asi? pasa esto con todos los juegos o es en especial en este?
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:16 pm

mercurial00 escribió:
No lo entiendo, sera que soy de otor mundo, pero no entiendo como un "niño" porque solo se le pueed describir asi, escriba este mensaje, aun ni ha salido el juego y la gente ya va asi? pasa esto con todos los juegos o es en especial en este?

se bueno,yo tampoco creo que haya sido un niño,pero vino un cale,y empezo a recochinearse aqui que si nuetsro clan esto,que aquello...y encima se llevaron a un miembro nuestro Sad,pero este elemento no se de donde ha salido,tan siquiera pone su clan....
Volver arriba Ir abajo
yasabeis
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:58 pm

PAYASOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!! OS VOY ARRANCAR LOS COJONES Y SE LOS VOY ECHAR A LOS BUITRES LUEGO VOY COJER ESE BUITRE Y OS LO VOY A METER POR EL PUTO CULO, LUEGO OS MATO Y HAGO COMER VUESTRO CADAVER A VUESTAS PUTAS MADRES MIENTRAS LES DOY POR EL PUTO CULO!!!!!

CERDOS PARASITOS PERRAS DE MIERDA!! HIJOS DE LA MAYOR GRANDISIMA PUTA CHINGADA PERRA ASQUEROSA TRAVELA DE MIERDA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:59 pm

Aparte de que tu acento parece el de un sudaca de mierda Wink solo voy a decirte una cosita... vete a hacer gárgaras con la regla de tu puta madre. lol!
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:13 pm

me estoy cansando de payasos como este...ademas no dicen ni nombre de clan ni mierdas...
a ver si conseguimos un clan amigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:15 pm

XxMrsmrxX escribió:
me estoy cansando de payasos como este...ademas no dicen ni nombre de clan ni mierdas...
a ver si conseguimos un clan amigo...

eo no que alfinal son tos contra nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:16 pm

NO HAGAIS CASO ESTE E SEL TIPICO FRIKI QUE MATARIA A SU MADRE POR UN JUEGO PONERSE ASI POR UN JUEGO O.O LO MEJOR ES DARLE LA RAZON COMO A LOS TONTOS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! What a Face
Volver arriba Ir abajo
XxMrsmrxX
Admin
XxMrsmrxX


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona

Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:20 pm

jijij,ya te digo,pero es que ya cansa,y encima son tan VALIENTES de poner el nombre de su clan.cuadrilla o de lo que quieran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:36 pm

LA GENTE ES MUY VALIENTE HABLANDO DESDE UN FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:38 pm

pues si xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:43 pm

Yo les Areo una patada Des Estas y los Jodo JAJAJAAJA






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:45 pm

Cual eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion de guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de guerra   Declaracion de guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion de guerra
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaracion de guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: