Red Deserts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Deserts

Foro creado para el clan Red Desert de RED DEAD REDEMPTION.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Wellnigh as cheap as files
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:27 pm por Invitado

» Reto en Red Dead Redemption
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:23 pm por Invitado

» Clan War vs Forajidos del Oeste
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:33 pm por XxMrsmrxX

» Clan WEST·SCORPIONS
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:33 pm por Egea_15

» Somos del clan Western Mad Dogs.
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:23 pm por Egea_15

» Unirme a vuestro clan
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 am por Invitado

» Forajidos del Oeste
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:27 pm por XxMrsmrxX

» Declaracion de guerra
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:37 pm por Invitado

» Declaracion de guerra
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:36 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Marc
Invitado




Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!   Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:51 am

Hola chicos que me pone que estoy baneado y no me deja iniciar sesion y tambien dice que mi nombre de usuario ya esta en uso, ayudarme plis.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marc
Invitado




Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!   Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:57 am

ahhhhhh me habeis baneado porque estoy tambien en otro clan. Pero no os enfadeis hombre, que me puse tambien en el otro clan porque tengo un amigo alli tambien para jugar con el, y como vi que ya no quedaban plazas para este opues dije que tambien jugaria con el en su clan cuando no jugase con vosotros,que no haya malentendidos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marc
Invitado




Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!   Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 pm

Me dejais entrar en el clan para jugar con vosotros tambien ????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!   Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soyyyy corco96!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Deserts :: Red Desert :: Comunicados ajenos-
Cambiar a: